/ noticias

HUAWEI

Se avecina el Honor 8, presentado el próximo 20 de junio en un evento digital

Tras un Honor 7 de auténtico escándalo por su relación calidad precio, es el momento de darle la bienvenida a sus sucesor, el Honor 8.

Sergio Carlos González Sanz

07 de Junio de 2016

Durante el año 2015 vimos muchísimos smartphones, quizá más que ningún otro año por culpa o gracias a las compañías chinas, quienes con su irrupción en masa en el mercado occidental trajeron consigo sus actuales y más novedosos modelos, lo cual nos permitió acceder a una gama tana amplia de dispositivos que realmente nos dejó con la sensación de que se iba a convertir realmente imposible el hecho de hacerse con un terminal que mereciese la pena sin elegir la opción equivocada. Pero para eso estamos aquí, para intentar ayudaros a elegir la mejor de las opciones en base a nuestro conocimiento, y personalmente sigo diciendo que el Honor 7 se mantiene como uno de los mejores Smartphones del mercado en relación calidad precio si no queréis iros a marcas desconocidas, pues por mucho que el Honor 7 sea un Honor, nombre que no os vendrá a muchos a la cabeza, es en realidad un Huawei, pues se trata ni más ni menos que de la firma filial de la empresa de Shenzeng.

Han pasado los meses y desde VMALL aseguran que se han vendido muchísimas unidades del Honor 7, un Android de 3 GB de RAM que bien podía codearse con la gama media alta hasta ahora mismo, porque aunque haya pasado un año sigue siendo uno de esos teléfonos que junto al Zuk Z1 o el OnePlus X sigue mereciendo muchísimo la pena por su precio (como mucho 300 euros).

Honor 8, el cambio necesario


Pero no puede ser para siempre, tenía que llegar un día en el que Huawei le diese una renovación generacional al que ha sido uno de los mejores smartphones del año pasado, y al igual que hará OnePlus el próximo 14 de junio, el Honor 8 será presentado mediante un evento online el próximo 20 de junio. No es un rumor sino que se trata de información oficial recientemente filtrada a la compañía china. El evento, por ende, podremos verlo sin salir de casa y se adivina de nuevo como un Android muy asequible, más rápido que el original y que sea superior al Honor 7 en todos los apartados.

Honor 8

Honor 8


Será uno de los huesos duros de roer en Europa porque la gente ya sabe lo que se va a encontrar al comprar un Honor; con el 7 ya se dejó claro que los materiales de construcción son de los mejores del mercado, que es fluido como un Huawei P8 y que mejora incluso al Huawei P8 al contar con sensor de huellas. El Honor 8 necesita únicamente dejarse ver en tiendas físicas conocidas, las más grandes, para empezar a vender y hacer competencia entre comillas a la propia Huawei. El día 20 conoceremos absolutamente todo de un dispsotivo del cual parece ser se ha filtrado que contará con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, por lo que mantendría tanto el tamaño como la resolución del original. A su vez, tendría 4 GB de RAM y un procesador Kirin 950, el mejor que ahora mismo pueden ofrecer desde Huawei. La cámara sería doble, tal como sucede con el Huawei P9, y posiblemente también cuente con las bondades de Leica. Finalmente, decir que sería de 12 megapíxeles y rondaría los 300 euros.

En mi opinión es fundamental que no supere los 300 euros si quiere hacerse hueco entre los más vendidos, pero esto es algo que no sabremos hasta el mencionado día 20. Se espera que el anuncio se haga con fecha no solo para los países asiáticos sino también para Europa y Norteamérica, donde Huawei tiene más cabida y es la tercera compañía con mejores ventas, solo por debajo de Samsung y Apple, pero de aquí a unos años podría producirse su adelantamiento.

Fuente | PhoneArena

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios