/ noticias

FECHA

El Honor 8 podría ser presentado el próximo 5 de julio

El 5 de julio parece el día clave de la presentación del Honor 8, que llegaría a las tiendas una semana más tarde.

Sergio Carlos González Sanz

28 de Junio de 2016

Qué de alegrías le está dando últimamente Honor a Huawei. Cualquier diría que una firma filial podría reportarle tantos beneficios a una marca consolidada como es ésta, pues desde que Huawei se dispuso a comerse Europa (para finalmente comerse el mundo a pasos agigantados) no han dejado de crecer teniendo en la sombra una pequeña firma que ya no lo es tanto. Honor no solo se ha preocupado durante los últimos veinticuatro meses de crear una imagen en Occidente sino que también han ofrecido terminales para todo tipo de bolsillos, todo tipo de gamas y todo tipo de gustos. Desde diseños más minimalistas a otros más cargados; desde grandes baterías con algo más de grosor a auténticos fenómenos del diseño que mejoran incluso a la marca nodriza (véase el caso del Honor 7 sobre el Huawei P8, donde indudablemente terminaba ganando el Honor 7 gracias a la incorporación de un aspecto ahora ya clave como es el sensor de huellas dactilares.

Y ahora que hablamos del Honor 7, que cuando se puso a la venta por 349 euros se colocó junto con el Zuk Z1 como la indudablemente mejor opción China de importación en la gama media alta (por no decir gama alta low costo, que es lo que fue en su momento), es el momento d eir dándole paso al Honor 8, que debería presentarse más pronto que tarde junto con las siempre jugosas filtraciones TENNA y demás canales de registro para que nos vayamos haciendo una idea de los que nos vamos a encontrar con él. Según los últimos rumores, el esperado Honor 8 sería presentado por todo lo alto en un evento el próximo día 5 de julio, que viene siendo la semana que viene; además que se pondría a la venta solo una semana más tarde, concretamente el día 12 de julio. El tiempo vuela y el tiempo apremia, dos frases que Huawei siempre lleva anotadas en su agenda, ¿para qué esperar?

Una máquina también por dentro


Huawei Mate

Huawei Mate


¿Y qué llevaría integrado este Honor 8? Según podemos esperar y con los pies en la tierra, parece evidente que el Honor 8 montaría un Kirin 950 o en su defecto un Kirin 955 con 4 GB de memoria RAM y USB type C. Por soñar que no quede, aunque tampoco es algo impensable decir que llevaría en la parte traerá dos lentes Leica haciendo que la cámara e volviese dual. La gente lo espera no solo en la gama alta de Huawei, así que intentar que la gama alta de Honor también se lanzaría a ello se plantean como objetivos plausibles para este mismo año 2015. En lo que respecta al precio todo dependería de la versión, ya que se está rumoreando con una que sería bestial por tan solo 300 dólares y una pantalla Full HD, la cual es en mi opinión más que suficiente para lo que se le pide a este espectacular hardware; y otra versión por 425 dólares que tendría una pantalla QHD y 128 GB de almacenamiento interno, lo cual dicho sea de paso sería también un fuerte carpetazo sobre la mesa.

Veremos en qué queda todo, pero me temo que VMALL debería ir revisando los servidores de su página web para que todo esté listo de cara al lanzamiento del esperado Honor 8, pues por lo demás seguramente será todavía más fino, con biseles más conseguidos y con una batería igual de buena. Y sí, seguramente también confirmen en la misma presentación que será uno de los primeros en actualizar a EMUI 5.0, la próxima actualización del sistema operativo basado en Android de Huawei. Tras haber podido usar el Honor 7 durante el mes de septiembre del año pasado, creo que hay motivos de sobre para esperar a este grandísimo terminal.

Fuente

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios