/ noticias

NUEVO SMARTPHONE

Huawei Honour, un nuevo smartphone económico para Reino Unido

La marca Huawei comienza a asentarse en Europa. En esta ocasión ha salido a la venta un nuevo smartphone de gama media que recibe el nombre de Honour.

Guillermo Nieva

19 de Junio de 2012

Parece que la compañía Huawei sigue conquistando el mercado europeo. Ayer, vio la luz en Reino Unido el smartphone Huawei Honour, que monta una pantalla de 4 pulgadas y una batería con una capacidad increíble.

Smartphone Huawei

Nuevo terminal para Europa

Este terminal funciona gracias a un procesador con potencia de 1,4GHz, la resolución de su pantalla llega hasta los 480x854 píxeles, monta una cámara de 8MP y su autonomía nos ofrece días y días sin necesidad de cargar el teléfono gracias a su batería de 1,900mAh.

El punto débil de este smartphone es que su sistema operativo es el Android 2.3 Gingerbread, en lugar de la última versión disponible que es el Ice Cream Sandwich. No es que haya nada malo con el Gingerbread, pero no deja de ser un hándicap a la hora de competir con otros terminales.

Primero en incorporar interfaz HAP 5.1


Sin embargo, el Honour cuenta con alguna novedad en cuanto a software, como por ejemplo que trae de fábrica la nueva interfaz HAP 5.1 de Huawei, que posibilita un acceso rápido a ciertas apps aún estando bloqueado el teléfono.

De momento no tenemos ningún dato acerca de si alguna operadora española adquirirá este terminal para su catálogo, pero podría ser un terminal suculento y económico para cierto sector. En Londres tiene un precio aproximado de 250 euros.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios