/ noticias

MÁS PEQUEÑA

Huawei MediaPad estrenará la versión 3.2 de Android

Tiene pantalla de 7 pulgadas y una cámara trasera con 15 MPíxeles de resolución. Estrena la versión de Honeycomb optimizada para su tamaño.

Jesús Agudo

20 de Junio de 2011

Mientras que Google sigue poniéndose las pilas para que su versión de Android para tableta despegue dejando atrás a la competencia, los fabricantes hacen lo mismo con sus tablets.

Huawei MediaPad

Este pequeño objetivo alberga un sensor de 15 MPíxeles.

Así, mano a mano, los de Mountain View tienen ya preparada la nueva actualización de Honeycomb, la 3.2, y mientras la mayoría de tabletas están llegando con las versiones anteriores, Huawei se encargará de estrenar la más reciente.

Será con MediaPad, un gadget con pantalla de 7 pulgadas, que es la principal novedad que ofrece Android 3.2. Ésta prepara el sistema operativo para las resoluciones de las pantallas de 7 pulgadas. Pero el tablet tiene más detalles a tener en cuenta.

15 MPíxeles


Pesará 390 gramos y tiene 11 milímetros de grosor. La resolución de la pantalla es muy alta (217 pixeles por pulgada) y utiliza la tecnología capacitiva. Dispone de una autonomía de 6 horas y conectividad HSPA, WiFi y Bluetooth.

El procesador es un Snapdragon de doble núcleo y salida HDMI. Para aprovechar la calidad de la pantalla y la imagen en alta definición incorpora una cámara trasera con la friolera de 15 MPíxeles, además de una delantera de 1,3 MPíxeles. No la tendremos entre nosotros hasta el tercer trimestre de este año, pero ya se nos hace la boca agua.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios