/ noticias

HUAWEI

Confirmadas las lentes Leica en las cámaras del Huawei P9

Huawei P9 es uno de los terminales llamados a enfrentarse a la gama alta en 2016. Su cámara apunta muy alto.

Sergio Carlos González Sanz

03 de Abril de 2016

Pocas marcas procedentes de China han logrado integrarse tan bien en el mercado europeo y norteamericano como Huawei. Especialmente en el Viejo Continente, la firma ha logrado situarse como la tercera compañía con mejores ventas en lo que Smartphones se refiere, y esos son palabras mayores porque delante de ella solo quedan Apple y Samsung, las extraterrestres. En 2015 tuvimos al Huawei P8 como máximo exponente de la compañía, un terminal que se ha llevado muy bien con las operadoras y que en el mercado libre cuenta actualmente con un precio por debajo de los 300 euros, un precio a mi parecer realmente bueno para lo que ofrece.

Pero eso ya no es suficiente, el Huawei P8 se ha quedado corto y es necesario da run paso más allá, un paso que dará el Huawei P9 cuando se ponga ala venta en las 3 versiones que han sido filtradas hace tan solo unas semanas y que llegarán presumiblemente escalonadas en el tiempo para mantener la atención del consumidor en todo lo que resta de 2016. Así pues, tendremos la versión estándar, la Lite y la Max, con diferentes precios y pequeñas diferencias en el hardware.

Prometedora asociación


Huawei.

Huawei.


Tras conocerse que tendrá doble cámara trasera y que montará el nuevo Kirin 955, ahora se confirma por la propia compañía, tal como podemos leer en Android Authority, que el Huawei P9 contará con lentes Leica en la cámara de su próximo terminal bandera, una garantía de calidad para la cámara de un equipo que está llamado a ser uno de los mejores smartphones del año.

Así pues, el P9 contará con la asociación de una firma como Leica, quien ha estado trabajando codo a codo con Hauwei para desembocar en un Smartphone que no se dispare de precio pero sí en ventas gracias a una relación harware - precio imbatible en el panorama actual de Android. Veremos cómo responde la comunidad ante el Huawei P9, que será presentado el próximo 6 de abril, miércoles, de manera oficial. ¿Cuáles son vuestras apuestas? ¿Volverá a ser uno de los equipos llamados a ser principal reclamo por parte de las operadoras en territorios como España? Huawei vuelve a clamar al cielo que siguen ahí.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios