/ noticias

HUAWEI

Huawei P9, P9 Max y P9 Lite, filtradas especificaciones y precios

Huawei P9, P9 Max y P9 Lite llegarán a las tiendas próximamente y lo harán con estas credenciales.

Sergio Carlos González Sanz

18 de Marzo de 2016

Huawei esconde algo gordo para el próximo mes de abril. Nos lo han dicho en más de una ocasión con mensajes e invitaciones como el evento que tendrá lugar la primera semana del próximo mes, donde se espera que presenten por fin los Huawei P9, P9 Max y P9 Lite.

Esto no es algo que digamos nosotros sino que se ha filtrado en diversas fuentes, pues la gama P de la compañía china más exitosa en todo el mundo y que se ha convertido ya en tercera fabricante mundial pide a gritos una nueva generación tras los grandes resultados que han dado los P8, pues por ejemplo el Huawei P8 Lite es el teléfono más vendido en Amazon por estar a menos de 180 euros, que se dice pronto por un terminal de 5 pulgadas construido con materiales Premium y ofreciendo un rendimiento realmente bueno.

Sí, prometen


Pero queremos ya los Huawei P9, P9 Max y P9 Lite, y con la última filtración no vamos a tener que esperar al día 6 de abril para ver qué se muestra en la ciudad inglesa de Londres. Aquí tenemos gracias a Android Authority todos los detalles de los nuevos P9. ¿Estarán a la altura de lo esperado?

Los nuevos Huawei.

Los nuevos Huawei.


En primer lugar, vemos que el Huawei P9 cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD lo cual permitirá que el terminal no sufra de unas caídas graves en l que a la batería se refiere. Como procesador tendremos el Hisilicon Kirin 950 mientras que en la versión Max la pantalla sería 2K con 6.2 pulgadas y el Hisilicon Kirin 955. Por otro lado, un punto que no termina de convencerme es que el Huawei P9 se quedaría tan solo en 3 GB de RAM, características de gama media en 2015 pero quizá algo corto para codearse con sus competidores en 2016. Ahora bien, el precio nos dejaría claramente un punto muy a favor por el terminal chino, que tendría además 3.000 miliamperios por 499 dólares, mientras que la versión de 4GB, que vendría siendo la P9 Max, se iría a los ya sí realistas para ese hardware 699 dólares. En la tabla de Android Authority tenéis todos los detalles.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios