/ noticias

HUAWEI

Si quieres un Huawei Watch, ahora es el momento: 75 euros de descuento

El Huawei Watch alcanza mínimo histórico con un descuento oficial temporal. Te contamos cómo comprarlo.

Sergio Carlos González Sanz

16 de Junio de 2016

Sabemos que quieres un smartwach, que te gustan los relojes inteligentes y que no quieres gastarte mucho dinero en uno de ellos. Pues bien, como ya sabéis estamos siempre pendientes de todo tipo de ofertas que puedan ayudaros a elegir ese producto que tanto esperabais por mucho menos de lo esperado. Hoy os traemos el Huawei Watch, posiblemente uno de los tres mejores smartwatch del mercado a día de hoy con Android Wear. Su precio oficial es de 449 euros desde Google store de España, pero ahora y hasta el día 20 de junio¡ podremos comprarlo con un descuento de nada menos que 75 euros, lo cual dejará el terminal por 'solo' 374 euros. Es una oportunidad única para hacerse con él, o por lo menos así será hasta que baje oficialmente de manera permanente. Tenéis todavía cinco días para pensároslo.

Sí, es un gran smartwatch


Si tuviera que dar mi opinión, diría sin duda que el Huawei Watch es uno de los mejores smartwatch que podemos encontrar ahora mismo en el mercado ya no solo por su espectacular diseño sino también por la relación calidad precio con la que lo podemos encontrar ahora mismo. No deja de ser un smartwatch caro, que nos cuesta muchísimo más de lo que normalmente nos dejaríamos por un reloj... pero esto es mucho más que un reloj. La garantía que nos ofrece Huawei en cuestiones de calidad es motivo más que suficiente para confiar en el producto, que como cumple ahora justo un año desde su presentación es lógico que la firma nipona haya decidido pasarle la tijera y ofrecerlo por menos precio de lo esperado. Sus dimensiones son 42 milímetros de largo por 42 milímetros de ancho y 11.3 milímetros de grosor; lógicamente refiriéndonos a la esfera del equipo.

Por si alguien se lo pregunta, efectivamente está fabricado en metal (Cold-Forged 316L) y cuenta con protección IP67. Según he podido saber, me confirman que se puede sumergir durante 30 minutos en profundidades de hasta un metro. Personalmente, por si acaso y con el fin de prevenir antes que curar, no me fiaría mucho de las informaciones de los fabricantes y bajo ningún concepto me arriesgaría a irme a hacer natación con él, así que para duchas y poco más. Por otro lado, decir que es compatible con correas de 18 milímetros, por si quieres llevarlo a una relojería como cualquier otro reloj convencional que tengas por casa.

Huawei Watch

Huawei Watch


Seguimos con la pantalla, que es de 1,4 pulgadas y un 71.% de porcentaje de pantalla en el frontal. La resolución es de 400 x 400 píxeles, lo cual nos da un total de 286 puntos por pulgada. Asimismo, también cabe destacar que el panel es AMOLED, no IPS, y parece que el resultado ante situaciones de luz solar es cuando menos impresionante. No podemos terminar sin mencionar los procesadores, que son en este caso el chip que estamos acostumbrados a ver en prácticamente todos los smartwatch de esta gama de precios últimamente: Qualcomm MSM8926 Snapdragon 400. Este cuatro núcleos -Quad-core 1.2 GHz Cortex-A7- es una garantía en 2016 y está dando bastante buen rendimiento. Por otro lado, comentar que cuenta con el Adreno 305 para la GPU.

Los que descarguéis muchas aplicaciones tenéis que tener cuidado porque no cuenta con slot para tarjetas micro SD y solo tiene 4 GB de almacenamiento interno, otro estándar al que desgraciadamente nos estamos acostumbrando. Medio gigabyte de memoria RAM y carga rápida, algo para mí esencial en este tipo de dispositivos con tan poca autonomía. Por lo demás, creo que no queda mucho por comentar, un gran smartwatch este Huawei Watch que alcanza mínimo histórico en la tienda oficial gracias a este descuento temporal.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios