/ noticias

SMARTWATCH

Huawei Watch, el nuevo dispositivo de la compañía china, ya está disponible en Europa

Este smartwatch con sistema Andriod Wear y altavoz incorporado ya se puede reservar en su tienda online.

Sandra Ramírez Cherbuy

21 de Septiembre de 2015

Desde el 18 de septiembre podemos realizar en España la reserva del Huawei Watch, el primer wearable de la famosa compañía china. Los países en los que también se puede reservar el dispositivo son Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Portugal y los Países Bajos. Ya era hora de poder disfrutar de este reloj tan esperado.

El dispositivo tiene un precio que ronda entre los 339 y los 449 euros según el modelo que se elija. Podemos escoger entre cinco diseños según se traten de correa de piel, correa de malla o eslabones de acero. Por ahora, todos lo modelos se encuentran agotados, pero esperan volver a posibilitar la pre-compra en unas horas.

Tres de los modelos que podemos encontrar de Huawei Watch

Tres de los modelos que podemos encontrar de Huawei Watch


Características más importantes del Huawei Watch


Su apariencia poco se puede diferenciar a la del reloj tradicional, siendo uno de los wearables más elegantes y sofisticados del mercado, marcando la diferencia entre los modelos tan modernos que podemos encontrar, como los de Apple Watch. Entre sus características principales encontramos:

- Una pantalla redonda AMOLED de 1,4 pulgadas
- Resolución de 400x400 y 286ppp
- Pantalla con cristal de zafiro
- 512 MB de RAM + 4 GB ROM
- Sistema operativo Andriod Wear (sensor de movimiento de seis ejes, pulsómetro, barómetro)
- Compatible con Andriod 4.3+/iOS 8.2+
- Batería de 300 mAh
- Altavoz incorporado

El altavoz, ofrece al usuario la posibilidad de escuchar música sin necesidad de conectar unos altavoces y hasta contestar llamadas. Esta última característica es la que más llama la atención, ya que no suele encontrarse incorporada en los dispositivos con sistema Android Wear. Lo que todavía no se sabe con seguridad es si habrá una función programada para su funcionamiento o hará falta una aplicación o actualización de software.

Los que estén interesados en conseguir el nuevo Huawei Watch solo tienen que entrar en la tienda vMall siguiendo este enlace. Según informa la tienda online de Huawei, la expedición de los envíos tiene un tiempo estimado de 2 a 3 semanas, ya que se trata de una reserva, no una compra. Aunque estará disponible en las tiendas físicas a finales de septiembre, la compañía china ha ofrecido la oportunidad a sus clientes de ser los primeros en comprar su nuevo reloj inteligente desde la comodidad del hogar.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
Huawei Ascend P6, nuevo buque insignia de la multinacional china

SOFISTICACION

Huawei Ascend P6, nuevo buque insignia de la multinacional china

Aunque los smartphones de Huawei no tienen mucha fama en España, tal vez después de este vídeo a más de uno le entrarán ganas de tener uno. La buena noticia es que somos uno de los primeros países en recibir el Ascend P6.

Comentarios

Sin comentarios