/ noticias

LOS AMIGOS DE GOOGLE

Hulu también ofrecerá sus contenidos a través de Chromecast

Chromecast está teniendo mucho éxito en Estados Unidos, ahora un nuevo distribuidor de contenidos se une a la iniciativa de Google.

Sarah Angelica Santiago

01 de Agosto de 2013

Es una pena para los usuarios del resto del mundo que servicios como Netflix o Hulu no estén disponibles, pero más para Google, ya que su nuevo Chromecast sólo podrá ofrecer sus beneficios más atractivos a los ciudadanos de Estados Unidos. Hulu acaba de confirmar que también proveerá de contenidos por el dispositivo de Mountain View con algunas limitaciones.

Hulu se une a Google graciasa Chromecast

Hulu se une a Google graciasa Chromecast


Los usuarios de Hulu no tendrán que pagar nada


Al igual que ocurre con los usuarios de Netflix, los de Hulu sólo tendrán que adquirir Chromecast para beneficiarse de la posibilidad de reproducir contenidos por el smartphone o la tableta y que este se refleje en la pantalla del televisor.

Parece que Google ha acertado de lleno sacando este dispositivo y eso se ve en el entusiasmo que se está viendo por parte de los usuarios, cuando hubo una avalancha de pedidos del dispositivo que venía con tres meses gratis a Netflix o bien porque un desarrollador ya tiene una aplicación para reproducir vídeos y fotos desde el móvil a la televisión con Chromecast de por medio.

No obstante, a Mountain View le queda por decidir cómo enfocar esta misma estrategia fuera de su país de origen, por un lado lanzado el dispositivo y por otro, viendo cómo se afronta el consumo de contenidos multimedia a falta de un Netflix o un Hulu (al menos en España) al que poder acogerse con Chromecast para disfrutar de las mismas ventajas que los americanos.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios