/ noticias

COMPLETO PERIFÉRICO

Hyperkin Remotext, mando a distancia QWERTY para la PS3

Ideal para chatear o navegar por la Red, Hyperkin lanzará en el E3 un mando pensado para suplir las carencias del DualShock 3.

Jesús Agudo

23 de Mayo de 2011

La feria del E3, que comienza en pocos días en Los Angeles, no sólo va a tener a los videojuegos como estrellas. Los periféricos y accesorios, además de las consolas, tendrán su protagonismo en el evento más importante del año para los jugones.

Hyperkin Remotext

Remotext completa perfectamente al DualShock 3.

Uno de los más importantes es el Remotext de Hyperkin, un mando para PS3 que no será muy cómodo para jugar, pero sí para suplir las carencias del DualShock 3: la navegación por Internet y el Blu-ray.

Gracias a este mando tendremos todos los controles clásicos del DualShock, pero no parece muy cómodo para jugar, al tener esa forma de mando a distancia del televisor. En el centro tenemos todo un panel con controles específicos para la reproducción de películas. Sencillo e intuitivo.

Chatear será más fácil


La joya de este mando es que esos botones se pueden separar a modo de tapa deslizante, descubriendo un teclado QWERTY completo, que nos ahorrará tiempo y complicaciones para chatear o navegar con nuestra PS3.

No dispone de Bluetooth, en su defecto cuenta con un receptor USB que se conecta a los puertos de la consola y no necesita pilas, lleva una batería recargable. Para saber más detalles tendremos que esperar al E3.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios