/ noticias

TABLET TAMAÑO MESA

Hyundai Table Monitor: Un tablet del tamaño de una mesa

Hyundai saca su \'tablet\' particular... Solo que tiene 70\' y el tamaño de una mesa.

Jesús Agudo

13 de Octubre de 2010

La guerra de las tablets se está librando entre aparatos de 7 pulgadas. Pues acaba de llegar el Goliath de las tablets de la mano de Hyundai. La Table Monitor. Os recordará un poco a \'Microsoft Surface\', la mesa con pantalla táctil que sacó la compañía de Bill Gates pero que aún no ha dado el salto al gran público.

Hyundai Table Monitor

Prototipo de Hyundai Table Monitor.

Hyundai nos trae una pantalla cuya diagonal mide 1,5 metros y tiene soporte multitáctil en 70 pulgadas. Pero no se queda ahí. La Table Monitor se puede colocar en posición vertical y así utilizarla como un televisor o una pizarra, por ejemplo en congresos o en colegios. Así se amplían muchísimo los usos que se le puede dar.


Tendrá alta definición a 1080p, por lo tanto no sólo tendrás uno de los televisores más gigantescos y completos, sino que tampoco tendrás que renunciar a la calidad visual. Aún no se sabe ni cuándo va a salir ni cuánto va a costar. Pero desafortunadamente estará bastante alejado de las posiblidades de la mayoría de los mortales. De sueños se vive, o eso dicen.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios