/ noticias

MWC BARCELONA

Iconia Tab W500 e Iconia Smart, los nuevos tablets de Acer

De los cuatro tablets presentados por Acer en el MWC, W500 puede \'transformarse\' en netbook, y Smart tiene el tamaño de un gran smartphone pero esencia de tablet.

Jesús Agudo

16 de Febrero de 2011

Acer Iconia A100

El Iconia A100 vendrá con Android Honeycomb y 7 pulgadas.

Cuatro tablets han sido los que Acer ha aprovechado para presentar durante el Mobile World Congress de Barcelona. Cada una tiene características bastante diferenciadas, ¿cuál te llama más la atención?

Acer Iconia A500 y A100


Agrupamos dos por ser los más parecidas entre ellos, con Android Honeycomb como sistema operativo. Podríamos decir que una es la hermana pequeña de la otra. Comencemos por la mayor. Su nombre es A500 y será de la familia de las 10,1 pulgadas. Contará con 1 GB de RAM y podremos elegir entre 16 o 32 GB de almacenamiento.

La segunda, llamada A100, es un poco menos de cada cosa. Pantalla de 7 pulgadas, 512 MB de RAM y 8 GB de memoria interna. Obviamente su precio será menor, aunque no tenemos noticia de lo que costarán ninguna de las cuatro tabletas.

Acer Iconia Tab W500


El Iconia Tab W500 comparte pantalla con la A500 (10,2 pulgadas), pero se caracteriza por tener Windows 7 como sistema operativo. Destaca por disponer de una base/teclado para transformarlo en ordenador portátil cuando lo necesitemos. De especificaciones contará con un procesador AMD C-50, una tarjeta gráfica AMD Radeon HD6250, 2 GB de memoria RAM DDR3 y disco duro de 32 GB.

Acer Iconia Smart


Por último nos encontramos con un híbrido entre un tablet y un smartphone, el Iconia Smart. Podemos verlo de dos maneras, o bien es un móvil grande o por otro lado es un tablet muy pequeño. El gadget en cuestión, que cada uno lo puede denominar como quiera, tendrá una pantalla de 4,8 pulgadas y resolución 1024 x 480 en formato 21:9. Incluye una cámara trasera de 8 MPíxeles y otra cámara frontal de 1,3 MPíxeles, además de puerto HDMI. El SO pensado para él sera Android Gingerbread.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios