/ noticias

ECONÓMICOS

IFA 2013: Alcatel presenta 4 nuevos móviles de la familia One Touch

La empresa francesa apuesta por unos móviles de precio asequible para los más casuales como aquellos que quieran potencia.

Pedro Garcés

06 de Septiembre de 2013

Alcatel no ha querido perderse la IFA 2013 y ha mostrado cuatro móviles nuevos para la familia Alcatel One Touch Pop. Todos usan sistema operativo Android 4.2 y cuentan con una gran abanico de posibilidades a la hora de escoger desde el color a los accesorios que llevan en su interior.

4 móviles para todos los gustos


El primero de los smartphones es Alcatel One Touch Pop C1. Cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas y es el más pequeño de la familia. Como procesador usa un dual core a 1 GHZ y lleva un amplia gama de aplicaciones dirigidas al entretenimiento.

Después llega Alcatel One Touch Pop C3, un smartphone de tamaño medio con una pantalla de 4 pulgadas y una cámara de 3,2 megapixeles. El procesador es algo mejor, un dual core a 1,3 GHz. Este móvil permite jugar a juegos más exigentes y abrir varias aplicaciones a la vez. Alcatel One Touch Pop C5 aumenta un poco más el tamaño de la pantalla llegando a las 4,5 pulgadas manteniendo el mismo procesador y mejorando un poco la cámara que pasa a tener 5 megapixeles.

Los coloridos smartphone de One Touch Pop

Los coloridos smartphone de One Touch Pop


Por último, Alcatel One Touch Pop C7, es el buque insignia del grupo y cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y un procesador quad Core a 1,3 GHz que permite que las aplicaciones más potentes vayan con total fluidez. La cámara es de 5 megapixeles.

Pop C1 y Pop C3 llegarán en octubre, Pop C5 en noviembre y Pop C7 a finales de año.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios