/ noticias

RELOJ

IFA 2013: Samsung Galaxy Gear hace su aparición

Un reloj con el que podremos interactuar con la mayoría de dispositivos de la familia Galaxy de Samsung.

Pedro Garcés

05 de Septiembre de 2013

Aunque ya habíamos oído hablar de él, Samsung Galaxy Gear ha hecho su aparición oficial en el IFA 2013 y será uno de lo primeros relojes inteligentes que veamos en el mercado. El objetivo de Samsung es, según su CEO, 'liberar a sus usuarios de tener que estar pendientes constantemente de sus dispositivos móviles. Ofrece lo que llamamos 'Smart freedom', la libertad de elegir cómo, dónde, cuándo y por qué quieren estar conectados'.

El complemento ideal para los dispositivos Samsung Galaxy


Este dispositivo nos avisa de los mensajes, llamadas, mails y alertas en general y, si tenemos otros dispositivos Samsung Galaxy, podremos descargar dichos mensajes para leerlos en la pantalla. También nos servirá para hacer llamadas con manos libres gracias a S Voice.

Samsung Galaxy Gear llega en varios colores para tu muñeca

Samsung Galaxy Gear llega en varios colores para tu muñeca


Samsung Galaxy Gear tiene una cámara de 1,9 MP que, gracias a la característica Memographer, podrá capturar fotos y vídeos y compartirlos de forma sencilla en las redes sociales. Mediante Voice Memo, cualquier pensamiento o conversación que consideremos que necesita ser grabada lo será.

Si no sabéis donde habéis dejado el móvil, Galaxy Gear lo encontrará haciendo que el dispositivo emita un ruido o una vibración. El reloj se bloqueará automáticamente cuando lo alejemos de sus smartphones y desde él podremos controlar la música o usarlo como podómetro. Para Samsung Galaxy Gear, también es un referente en la moda y combina con todo tipo de ropa, aunque eso es un tema más turbio y más subjetivo según la persona.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios