/ noticias

SMARTPHONE

IFA 2013: Sony presenta el nuevo Xperia Z1

El nuevo smartphone de Sony es resistente al agua y cuenta con una cámara muy interesante.

Pedro Garcés

04 de Septiembre de 2013

Durante su conferencia de la IFA en Berlín, Xperia Z1 ha presentado un nuevo smartphone llamado Xperia Z1 que cuenta como principales cualidades con su resistencia al agua y una cámara de 20,7 megapíxeles que se combinará con un software orientado a la publicación de las fotos y los vídeos en las redes sociales de forma sencilla.

Una cámara repleta de aplicaciones


El móvil, que llegará durante este mes, cuenta con una cámara con un angular de 27mm y apertura de lente F2.0, sensor de imagen CMOS 'Exmor RS para móvil' tipo 1/2.3, 20.7 megapixeles y el procesador de imágenes 'BIONZ para móvil'.

El nuevo Xperia Z1 en sus 3 colores

El nuevo Xperia Z1 en sus 3 colores


Junto a la cámara, Sony ha sacado varias aplicaciones para ampliar la experiencia con ella. Social Live permitirá streaming en directo por Facebook para que tus amigos vean al momento lo mismo que tú, Info-eye dará información de los lugares que veas con la cámara, Timeshift burst tomará 61 imágenes en 2 segundos para que puedas escoger la imagen que más te gusta y AR effect añadirá divertidos efectos mediante realidad aumentada. Sony promete ampliar la lista de aplicaciones con el tiempo.

En cuanto al hardware, Xperia Z1 contará con un procesador integrado Qualcomm Snapdragon 800 con 2.2 GHz, una CPU de cuatro núcleos y 2GB de RAM. Podremos usar tarjetas de memoria microSD de 64 GB y será compatible con 4G LTE. La batería es de 3000 mAh. Estará disponible en colores negro, blanco y violeta.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios