/ noticias

CURVATURA

IFA 2013: Sony presenta el televisor KDL-65S990A

Una televisión LED curvada para ser visible perfectamente desde todos los ángulos y un sistema de sonido de primera.

Pedro Garcés

04 de Septiembre de 2013

Sony no sólo ha presentado el nuevo Xperia Z1 durante la IFA de Berlín, también nos ha mostrado el nuevo televisor KDL-65S990A, una televisión LED curvada de 65 pulgadas y una resolución de 1080p que cuenta con la tecnología Triluminos para el color y un sistema de altavoces diseñado para una inmersión cinematográfica.

Una televisión para ver desde todos los ángulos


El objetivo de esta curvatura es conseguir que el espectador tenga un ángulo de visión mayor y aquellos que se sienten mirando de lado la pantalla puedan disfrutar de la imagen en perfectas condiciones incluso en 3D. Además tendrá Smart Connect, una sencilla manera de conectar con los smartphone, NFC y Sideview para ver lo que reproduces en el móvil en tu pantalla de televisión.

Sony presenta el televisor KDL-65S990A

Sony presenta el televisor KDL-65S990A


El sistema de sonido también es interesante ya que cuenta con 8 altavoces, 6 frontales y 2 surround, dispuestos en distintas direcciones de tal forma que puedan sacar el mayor partido del conocido sistema surround o al menos de una forma más apropiada que si hubiesen estado situados en una pantalla plana. El precio de la pantalla será de 4000 dólares.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios