/ noticias

DOCK ESTILIZADO

iLuv iMM514 ArtStation Pro, el iPad convertido en televisor

iLuv saca a la venta una peana con brazo ajustable para colocar el tablet en la posición que deseemos y así utilizarlo con mayor comodidad y mejor sonido.

Jesús Agudo

01 de Agosto de 2011

Un nuevo dock para el tablet de Apple quiere hacerse un hueco en nuestro salón para convertir al iPad en una auténtica televisión interactiva. iLuv es la marca que tanto mima a los gadgets de Cupertino, y lo hace en esta ocasión con el iMM514 ArtStation Pro.

iLuv iMM514

El mando a distancia del iMM514 se pega con un imán a la base.

Esta peana para el iPad es muy cómoda porque ocupa de largo prácticamente lo mismo que la tableta, y hace juego perfectamente con ella. Aunque está pensada para el iPad, es capaz de \'sujetar\' también el iPod Touch y el iPhone. Sin embargo, nos sobrará espacio por todas partes y tenemos muchos accesorios destinados específicamente a los gadgets de bolsillo de Apple. Igualmente es un punto a favor del ArtStation Pro.

Brazo articulado


El brazo articulado nos permite ajustar la pantalla del iPad tanto en posición como en orientación, dependiendo del uso que le vayamos a dar. Cuenta con un mando a distancia con las funciones básicas para manejar música y películas y se pega mediante un imán a la base para no incordiar cuando no lo utilicemos.

Uno de los puntos más importantes es que, además de poder usar el tablet con mayor comodidad en casa, tendremos una calidad de sonido superior a lo que nos puede dar el gadget de Apple o los auriculares, pudiendo disfrutar así de una buena película sin problemas.

iMM514 ArtStation Pro estará disponible a partir de este mes por unos 170 dólares.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios