/ noticias

¿ANDROID OREO?

Una imagen sugiere que Android O recibirá el nombre de Oreo

El nombre de fichero de una imagen aumenta las posibilidades del nombre.

Yago Rosa Fernández

18 de Agosto de 2017

Aunque Google aún tiene que confirmar oficialmente el nombre de la próxima versión de Android, Android O, se ha especulado ampliamente que será la conocida galleta Oreo. Después de todo no hay muchos otros postres que comienzan con un O, por lo que tiene sentido que Google tome esta decisión en colaboración con su fabricante. En el día de hoy, mediante un teaser publicado en Google+, la empresa prácticamente confirmó que los rumores que llevan un tiempo sucediédose.

Android Oreo es una posibilidad

Android Oreo es una posibilidad



El breve video no nos da ninguna información sobre la propia versión de Android. Más bien, simplemente se burla de la fecha de 21 de agosto que será la del anuncio, el mismo día que habrá un eclipse solar. Sin embargo el nombre de archivo del vídeo revela un poco más de lo que probablemente la compañía pretendía.

Android Oreo es más que probable



Viendo el nombre de archivo del video en Google+ lo muestro como GoogleOreo_Teaser_0817_noDroids (1).mp4, casi confirmando que Android irá con ese nombre.

Obviamente, esto no es una prueba concreta de que Google use el nombre de Oreo, pero poner esto en la parte superior del huevo de Pascua, pero con dichas acciones no hay muchas dudas para pensar que se usará otro nombre.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios