/ noticias

TATUAJES PERFECTOS

Modifican una impresora 3D para hacer tatuajes de la máxima precisión

Consiguen tatuajes sencillos pero geométricamente perfectos a 150 punciones por segundo.

Yago Rosa Fernández

05 de Noviembre de 2015

La tecnología de impresión 3D no deja de sorprender a la hora de explotar sus posibilidades, especialmente si cuentan con una comunidad de personas que quieren modificarlas para poder sacarles todo el partido posible con muy pocos límites. Ahora nos llega un nuevo proyecto que promete revolucionar el mundo del tatuaje, que poco a poco está siendo más aceptado en las sociedades occidentales con bastante más gente interesada en tener alguno.

Modifican una impresora 3D para hacer tatuajes de la máxima precisión

Esta modificación consisten a grandes rasgos en sustituir la punta de impresión 3D por una máquina de tatuar. Con ello el objetivo es conseguir unos tatuajes de alta precisión, un rasgo imprecisndible a la hora de hacer tatuajes geométicos donde las curvas y las líneas rectas deben ser lo más preciso posible.


Novedades en el mundo del tatuaje



Esta modificación ha sido realizada por el estudio de diseño francés Appropiate Audiences, y han conseguido llegar a 150 punciones por segundo, algo que además dota de mucha rapidez, permitiendo que estos tatuajes se hagan de forma perfecta en cuestión de segundos para una forma geométrica básica.



Cuenta además con un sensor que le permite adaptarse a las curvas de la piel, uno de los problemas más comunes a la hora de tatuar. Se empezaron haciendo algunos tatuajes con pieles de silicona, pero el resultado ha sido tan positivo que algunas personas se han ofrecido a recibir un tatuaje de esta máquina, con resultado que pintan prometedores.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios