/ noticias

INBOX

Inbox llega a iPad por sorpresa

El nuevo gestor de correo de Gmail ve la luz en la tienda de aplicaciones de Apple.

Xose Llosa

19 de Febrero de 2015

Inbox sigue en marcha dentro de Google. Ya hemos hablado varias veces de 'Inbox por el equipo de Gmail'. Google desveló hace un par de meses un nuevo proyecto de aplicación para cubrir el espectro del correo electrónico. Esta aplicación que vio la luz primero en Android, y desde ya -este es el hecho noticiable- también en iOS, es la apuesta de Google para ofrecer una experiencia de uso más amplia.

Inbox en iPad

Inbox en iPad


Sin avisar, y casi por sorpresa, la aplicación de Google llega a iPad. A lo largo de las últimas horas ha comenzado a estar disponible a través de diferentes territorios para ser descargada. Eso sí, sigue manteniéndose como una aplicación de invitación. Si descargais Inbox en iPad, o si lo hacés en un dispositivo Android, veréis que en lugar de dejar que abráis sesión con el correo que utilicéis os animará a que introduzcáis vuestro correo electrónico a la espera de una invitación.

Apple


Este sistema de invitaciones lleva vigente desde el momento en que amaneció este proyecto, pero de manera bastante regular han ido liberando nuevos accesos. Ahora, con la llegada a iPad habrá habido un pico en las peticiones.

Inbox tiene un aspecto visual muy similar en su versión iOS y Android, así como la versión de aplicación web. El principal atractivo de este nuevo gestor de correo es su ánimo de ir más allá del propio correo electrónico. Sin llegar a ser una agenda de empresa, trata de ser un gestor que reúne recordatorios, email, calendario y alarmas

Te puede interesar

Vídeos relacionados
Inbox, el nuevo gestor de correo de Google

CORREO

Inbox, el nuevo gestor de correo de Google

Tras la creación de Gmail, Google propone una nueva aplicación de gestión de correo inteligente que permite adaptarse a nuestro uso.

Comentarios

Sin comentarios