/ noticias

UN GAMA BAJA MUY ASEQUIBLE

¡El increíble precio del smartphone Ulefone S7!

Ulefone S7 tiene claro su público objetivo: clientes que quieran prestaciones normalitas a un precio de escándalo.

Guillermo Nieva

25 de Octubre de 2017

Parece que en el mercado móvil no todos los dispositivos con denominación S7 van a ser cosa de Samsung, ni tampoco van a salir al mercado con los mismos precios que el flagship de la firma coreana. Hoy hablamos del llamativo Ulefone S7.

Las ofertas siempre destacan grandes dispositivos a la venta y a buenos precios de por medio. Lo cierto es que el mercado de smartphones ya no es cosa de dos o tres marcas, y encontrar un terminal interesante fuera de la primera línea, puede ser tarea difícil.

El Ulefone S7 viene en tu busca


Es por ello por lo que no parece mala idea dejar que las rebajas y los buenos smartphones vengan a nosotros. El Ulefone S7, por ejemplo, es uno de esos terminales que están disponibles a precio de risa y que cuentan con buenas características dentro de su rango en el sector.

Concretamente estamos ante un smartphone de gama baja que viene a representar el dispositivo de entrada de la multinacional china. Pero aunque se trate de un teléfono de entrada, puede resultar una gran opción para aquellos usuarios que desean un móvil con doble cámara y por el precio más bajo del mercado.

Acabados del Ulefone S7

Acabados del Ulefone S7


El precio tampoco tiene por qué estar reñido con el diseño, y por ello nos topamos con un diseño sofisticado y llamativo adherido en la parte trasera del móvil, ya que la tapa posterior no es como cualquier otra, tal y como explican en Engadget

Entre el resto de especificaciones encontramos una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador MediaTek MT6580 de 4 núcleos que trabaja a 1,3 GHz, memoria RAM de 1 GB o almacenamiento interno de 8 GB que se pueden ampliar hasta 128 GB a través de la microSD. En el apartado de las cámaras encontraremos doble sensor trasero de 8 y 5 MP respectivamente y una cámara frontal con sensor de 5MP. El terminal también contará con diferentes acabados, que nos ofrecerán la posibilidad de elegir

Volviendo al apartado más llamativo del terminal, el precio de este móvil se ubica en tan solo 34,51 euros. Con este precio, está de más decir que vale la pena desembolsar esta suma para adquirir un móvil con especificaciones más que funcionales. Desde ya mismo puedes adquirirlo a través de su página oficial.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios