/ noticias

PORTÁTILES BARATOS

InnJoo presenta en sociedad los portátiles Leapbook A100 y M100

Se presentan en sociedad estos nuevos modelos que buscan apostar por los consumidores que no necesitan tanta potencia pero agradecen la movilidad.

Yago Rosa Fernández

27 de Marzo de 2017

El mercado de los ultrabook está siendo muy interesante de nuevo para los fabricantes, pues estos portátiles de limitada potencia y precio contenido se están volviendo una petición muy particular por parte de los consumidores que esperar un producto que cumpla las necesidades básicas sin necesidad de gastar mucho dinero,.

InnJoo Leabook M100

InnJoo Leabook M100



Hoy ha sido la presentación de la nueva línea de portátiles InnJoo, en la que se ha dado la presentación formal de los portátiles Leapbook A100 y Leapbook M100, su apuesta por los portátiles de menos de gama más ajustada. En ella pudimos ver cómo se comportaban dichos portátiles de los que posteriores os haremos un análisis más a fondo.

El gran foco de la compañía es en el precio, destacando que el A100 tiene un PVP de solamente 199 euros, una cantidad que nos parece excepcionalmente ajustada para tratarse de un portátil de 14 pulgadas con una licencia de Windos completa.

Porta en su interior un procesador Quad-Core de 1.84 GHz de 64 bits, unos escutos 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento, que apuntan a ser suficientes para algunos pero se pueden ampliar con una microSD de hasta 128GB.

Leaboop A100 y M100 de cara a los presupuestos más ajustados



El modelo M100 cuesta 249 euros y su única diferencia es un acabado metalizado que le queda muy bien para quienes busquen algo más sobrio, aunque no termina de convencernos tal cambio de precios. A pesar de ello nos llama mucho la atención y acaban los detalles con una pantalla de 1366x768 y una batería de 10.000 mAh que han llamado la atención el poder cargar el portátil con un Powerbank de los que aún guardamos de cuando reventó Pokémon Go de popularidad.
Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios