/ noticias

AVISOS DE INSTAGRAM

Instagram empieza a avisar de cuando se hace captura de pantalla del contenido

Las nuevas versiones de la aplicación nos avisarán cuando alguien haga captura de pantalla de contenido que luego se vaya a borrar.

Yago Rosa Fernández

28 de Noviembre de 2016

En uno de sus muchas actualizaciones Instagram ha incorporado una serie de funciones que directamente copian a sus rivales, en particular Snapchat. Esto son en su mayor medida las imágenes y vídeos que se acabarán borrando al cabo de un tiempo, algo que ha hehco de Snapchat una de las aplicaciones preferidas por los jóvenes al darles un ambiente menos congestionado y menos accesible por sus padres.

Instagram

Instagram



Ahora ha llegado una de las novedades con las que muchos se van a sentir algo más cómodos, ya que en las nuevas versiones de la aplicación que se está distribuyendo en Android e iOS recibiremos un aviso cada vez que alguien haga una captura de pantalla, avisándonos de quién la hace, aunque no es en toda la aplicación.

Sabrás quién hace captura de pantalla



Esta función nos avisará de quién nos hace una captura de pantalla en contenido de Instagram Stories, la sección de contenido temporal que han hehco inspirándose en Snapchat. Eso sí, solo nos dice quién lo ha hecho, no nos dice de qué contenido se ha hecho.




Es comprensible que esto se haga solamente con el contenido de Instragam Stories, que su existencia es la de tener un contenido efímero, y no se haga tanto en el perfil público ya que se presupone que lo que se publica ahí se publica para que se quede y se difunda cuanto más mejor, al menos en teoría.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios