/ noticias

MUCHAS MÁS FOTOS

Instagram añade la función de fotografía múltiple en su nueva actualización

Esta nueva función permitirá compartir más contenido en una misma publicación sin necesidad de repetir el proceso.

Juan Pedro Prat Medina

23 de Febrero de 2017

¿Eres de los que necesita mucho espacio para expresar lo que quiere? Instagram ha pensado en todos esos usuarios a los que una fotografía o un vídeo no le bastan para contar lo que le ha ocurrido y por eso ha añadido en su última actualización la posibilidad de publicar varios archivos en una misma entrada. Sí, podremos tener varios vídeos y fotografías en un solo post de Instagram y haciendo solo pocos clicks desde que abrimos la aplicación.

Mucho en muy poco espacio


Es lo que tiene Instagram. La red social perteneciente a Facebook ha conseguido posicionarse como una de las más populares de los últimos años y los personajes que suben fotos a sus cuentas se han convertido en autenticas celebridades. Pues bien, para que esto no se estanque, los desarrolladores han implementado una nueva función que permite publicar varias instantáneas o vídeos en una sola entrada.

Instagram añade la función de fotografía múltiple en su nueva actualización

Con esta publicación múltiple, podremos adjuntar diferentes fotografías y vídeos en una sola publicación. Si el evento en el que estuviste tiene varias fotografías molonas, ahora las podrás lanzar todas a la vez y tus seguidores podrán deslizar el dedo para ver todo el contenido. Para hacerlo, solo tendremos que fijarnos en que, cuando os llegue la nueva actualización, se ha añadido un icono azul en la parte inferior derecha de la interfaz de Instagram a la hora de subir fotos. Con hacer click ahí, solo tendremos después que seleccionar las fotos o vídeos que queremos añadir.

El número de comentarios y me gusta serán compartidos, pero podremos incluir diferentes menciones y tags en cada una de las fotografías que componen el mosaico. En total, se podrán subir 10 elementos con esta nueva herramienta y podremos elegir su orden de aparición.

Te puede interesar

Comentarios

1 Comentario

Astromeda

21/04/2017 23:47

Una opcion muy util, y la he usado en ocasiones, pero me encuentro con la dificultas de ELIMINAR una de las fotos del post, y no encuentro la opcion que me permita quitar salo una sin que se elimine todo el post. si es posible. ¿alguien me podria decir como? Muchas gracias