/ noticias

INSTAGRAM DESDE EL ORDENADOR

Instagram ya permite enviar fotos desde el navegador y se pueden subir desde un ordenador

Mediante una serie de pasos extra podremos subir fotos a Instagram desde un ordenador sin tener qeu depender tanto del móvil para publicar.

Yago Rosa Fernández

09 de Mayo de 2017

Instagram se había vendido como una aplicación pensada exclusivamente para el móvil, adaptando sus fotos cuadradas y su forma de ver actualizaciones para que la experiencia en móvil sea primordial, pero eso fue hace muchos años y no se ha permitido una forma de subir fotos de forma oficial desde un ordenador, y sigue sien haberlo ahora pero es un poco más fácil.

Instagram

Instagram



La web de instagram se ha actualizado en su versión móvil para permitir subir fotos de más formas que solamente la aplicación oficial que a muchos les cuesta muchos megas tener instalada. Esto está pensado para que móviles que no puedan usar la aplicación por le motivo que sea puedan seguir subiendo su contenido y nos da a los usuarios una forma un tanto extraña para subir fotos.

El procedimiento para subir fotos es idéntico en la versión web que en la aplicación nativa, con los mismos pasos en todos y cada uno de los procesos. También puede servir para aquellos que no quieran instalar una aplicación por limitaciones de espacio.

Instagram nos deja subir fotos desde el navegador



Esto hace que instagram se abra poco a poco pero que aún necesitemos cosas como una versión del navegador para escritorio totalmente funcional o incluso alguna aplicación oficial apra escritorio, algo que serviría a muchos Community Manager a incluir Instagram en sus estrategias de comunicación para ofrecer una cobertura más sencilla.

Te puede interesar

Comentarios

1 Comentario

Alo

31/05/2017 07:12

es pot publicar a Instagram des de l'ordinador utilitzant la nostra aplicació: https://www.instaghost.com