/ noticias

INSTAGRAM

Instagram implementa zoom en su aplicación

Ahora podrás hacer zoom en las fotos y vídeos de tu feed de Instagram.

José Miguel Fernández Marín

01 de Septiembre de 2016

La cuenta oficial de Instagram publicó un tweet mostrando su nueva función, solo disponible en iOS por el momento, que permite hacer zoom en imágenes y vídeos, pero tiene una pequeña desventaja, el zoom no es fijo, solo esta presente mientras mantienes la pantalla pulsada.




Cómo podéis ver en el anterior vídeo que presenta la nueva función de zoom en la famosa red social. Esta función esta únicamente disponible en iOS.

En vídeos también se podrá hacer zoom


Sí, esta nueva función aparte de darte la opción de hacer zoom en fotos, es la novedad de poder hacer zoom en vídeos en reproducción. Igualmente esta herramienta no es ni de lejos perfecta, y teniendo como limite los 1080 pixeles de Instagram, las fotos Ultra HD y vídeos HD no aceptan un zoom detallado ya que como resultado de hacer un zoom demasiado amplio daría una imagen desenfocada y muy borrosa.

Evolución en Instagram, nuevas funciones

Evolución en Instagram, nuevas funciones


Instagram ha asegurado que la nueva función de la aplicación llegara a Android en los próximos días, pero muchos usuarios ya han expresado su descontento con esta nueva opción porque al intentar hacer zoom en alguna foto o vídeo han acabado dando un me gusta por error y 'les ha dado problemas de pareja'.

Comentarios

Sin comentarios