/ noticias

URGENTE Al menos 235 muertos tras un atentado a una mezquita de Egipto repleta de fieles
¿NUEVO PARCHE?

iOS 6.1.2 podría estar disponible esta misma semana

Apple estaría a punto de lanzar la nueva versión de su sistema operativo con el fin de solventar algunos fallos de la versión 6.1.1.

Guillermo Nieva

18 de Febrero de 2013

Es bastante probable que en el transcurso de esta semana ya esté disponible la actualización a la nueva versión del sistema operativo de Apple, la versión iOS 6.1.2, que está siendo creada para solventar los bugs que incorpora la reciente versión 6.1.1.

iOS

Se espera su pronta llegada

Con esta nueva versión del sistema operativo la compañía de la manzana espera corregir algunos bugs importantes de la versión 6.1.1. Uno de los problemas a corregir más importantes es el hecho de que los dispositivos iOS no soportan la sincronización con servidores de Microsoft Exchange, así como el hecho de que las contraseñas del sistema son poco seguras. Pues bien, Apple ha declarado estar al corriente de estos problemas y ha dicho que se encuentra trabajando para solucionarlos.

Varios problemas


Lo cierto es que no parece que los de Cupertino hayan tenido mucha suerte con la versión 6.1 de iOS. Al poco tiempo tuvieron que lanzar la actualización 6.1.1 para corregir bugs (como el problema en R.Unido con el 3G de Vodafone), y parece que esa mejora tampoco ha tenido el éxito que esperaban, puesto que inminentemente asistiremos al lanzamiento de iOS 6.1.2

Y por otra parte tenemos los consabidos problemas de batería. Hay muchos debates abiertos sobre si las nuevas versiones consiguen mejorar o empeorar el rendimiento de la batería, pero lo cierto es que esto se está convirtiendo en una asignatura pendiente para todos los fabricantes de terminales smartphone.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios