/ noticias

APPLE

iOS 7 se lanzará el 18 de septiembre

El nuevo sistema operativo de Cupertino llegará a los dispositivo iOS el miércoles 18 de septiembre de 2013.

Pedro Garcés

10 de Septiembre de 2013

También ha habido hueco para iOS 7 durante la Keynote de Apple. Craig Federighi ha salido a la palestra para contarnos qué tal será la séptima versión del sistema operativo que podrán descargar los usuarios de iPhone el próximo 18 de septiembre.

Aunque ya sabíamos algunas de estas características, aquí van: Desliza el dedo desde la parte baja hacia arriba para acceder al Centro de Control y para llegar al Centro de Notificaciones sólo habrá que deslizar el dedo hacia abajo desde arriba aunque el teléfono esté en la pantalla del bloqueo. Siri ha recibido nuevas voces, entre ellas de hombre aunque en un principio sólo estarán disponibles en inglés, francés y alemán.

Así se ve el nuevo iOS 7

Así se ve el nuevo iOS 7


La multitarea se ha mejorado, además, iOS 7 registra las apps más utilizadas y actualiza su contenido en segundo plano. La aplicación de la cámara incorpora nuevos efectos en tiempo real y una forma más intuitiva de cambiar entre los cuatro tipos: vídeo, foto, cuadrado y panorámica. Las fotos ahora se organizarán automáticamente en momentos teniendo en cuenta el lugar y el tiempo en el que hayan sido tomadas.

iTunes Radio, un servicio gratuito por internet


Otro anuncio ha sido iTunes Radio, un servicio de radio por internet gratuito con más de 200 emisoras. Por último ha llegado FaceTime audio para llamadas de alta calidad a través de redes móviles y unos cuantos tonos de llamada, de alarma, de alerta y del sistema nuevos.

'Hemos rediseñado completamente iOS 7, incorporando una interfaz de usuario totalmente renovada y más de 200 prestaciones nuevas, de modo que para nuestros usuarios será como estrenar un dispositivo con el que se familiarizarán enseguida. El mes que viene habremos vendido nuestro dispositivo iOS número 700.000.000, y nos hace mucha ilusión lo que nuestros cientos de miles de desarrolladores de iOS están haciendo para introducir estas fantásticas prestaciones nuevas en sus apps', ha dicho Craig Federighi, Vicepresidente Sénior de Ingeniería de Software de Apple durante la Keynote.

iOS 7 llegará para iPhone 4 o posterior, iPad 2 o posterior, iPad Mini y iPod Touch de quinta generación.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios