/ noticias

iPHONE 6 Y 6 PLUS

iOS 8, Apple estrena sistema operativo en sus nuevos smartphones

Apple ha enseñado el nuevo sistema operativo que estrenarán los nuevos iPhone 6 y 6 Plus.

Francisco Jesús Yerpes Pereira

09 de Septiembre de 2014

Apple ya había anunciado la evolución de sus sistemas operativos, iOS 8, pero hoy lo ha enseñado en todo su esplendor junto con los cambios que recibirá para adaptarse a los nuevos terminales, iPhone 6 y iPhone 6 Plus, aprovechando que también han sido presentados hoy.

Nuevas características


En su momento ya os hablamos de las características del sistema y ahora, entre las novedades, podremos encontrar una gran mejora en el sistema de mensajes, permitiendo mandar notas de voz de una manera mucho más rápida. También contará en sus móviles con aplicaciones dedicadas a la salud que sacarán partido a las nuevas características de sus terminales y con un cambio en sus notificaciones que permitirá que se comuniquen entre sí.

Nuevo sistema de mensajería de iOS8

Nuevo sistema de mensajería de iOS8


Se podría reseñar que Apple apenas a dedicado tiempo en su evento para hablar de su nuevo sistema operativo puesto que ya tuvimos una buena dosis hace pocos meses. Además de los nuevos modelos de iPhone, iOS 8 será compatible con iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S, iPod Touch 5G, iPad 2, iPad pantalla Retina, iPad Air, iPad Mini y iPad Mini Retina Display.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios