/ noticias

URGENTE Al menos 235 muertos tras un atentado a una mezquita de Egipto repleta de fieles
ACTUALIZACIÓN

iOS se actualiza a la versión 7.1

Apple lanza una nueva actualización para sus dispositivos móviles, que incluye como principal novedad la incorporación de Carplay.

Gonzalo Benítez-Dávila Sánchez

11 de Marzo de 2014

Apple ha puesto hoy a disposición de sus usuarios la última actualización de su sistema operativo móvil, iOS 7.1. Está disponible para todos aquellos que dispongan de un iPhone 4 o posterior, iPad 2 o posterior, iPad Mini e iPod Touch de 5ª Generación o un dispositivo más reciente. La actualización ocupa entre 1,4 y 1,5 GB dependiendo del terminal por lo que no se recomienda que se actualice haciendo uso de la conexión de datos.

Carplay es el principal añadido


La nueva actualización introduce varias correcciones de bugs y pequeños cambios en la interfaz, pero la característica más interesante que incluye es Carplay, 'la experiencia iOS diseñada para el coche'. Carplay fue presentado en el Salón del Coche de Ginebra hace algo más de una semana y ha sido duramente criticado por algunos sectores que opinan que puede distraer al volante.

La nueva versión está disponible para multiples iDevices

La nueva versión está disponible para multiples iDevices


Tras el reajuste, Siri se vuelve más inteligente, puesto que ahora espera a que sueltes el botón central del iDevice para procesar los comandos por voz que le envías. De esta forma se evita que una pausa algo más larga de lo normal en tu discurso pueda ser tomada como el final de tus demandas por parte del asistente de voz de Apple.

Otras de las mejoras importantes incluidas en la nueva versión son la activación automática de HDR en la cámara del iPhone 5S, mejor rendimiento en dispositivos antiguos, cambios en la lectura de huellas dactilares mediante Touch ID o la solución a un molesto bug que reiniciaba aletoriamente los terminales.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios