/ noticias

LANZAMIENTO

iPad 2 hoy a la venta: tarifas de las operadoras

Te presentamos las tarifas que las principales operadoras en España ofrecen para el nuevo tablet de Apple.

Ricardo Cirujano Torres

25 de Marzo de 2011

Desde las cinco de la tarde el iPad 2 se encuentra a la venta en los puntos físicos de España, horas más tarde que desde la tienda online de Apple. Con motivo de su lanzamiento, las principales operadoras españolas han ofrecido distintas tarifas de datos para aprovechar el 3G dei iPad 2.
ALT

Gracias a que se haya añadido cámara al tablet, ahora se podrán hacer videollamadas FaceTime mucho más visuales


Movistar, contrato y prepago


Por una parte, la compañía ofrece una tarifa de 15 euros al mes con una velocidad de 200 MB, 25 euros por 1GB y 39 euros por 5 GB. En cuanto a prepago, ofrecen bonos mensuales de 49 euros por 1GB, o conexiones individuales de 30 MB por 3 euros al día. Además, para los clientes que ya tengan un iPhone u otro smartphone, si se contrata la tarifa de 25 ó 39 euros podrán solicitar gratis una microSIm para compartir la tarifa plana contratada con los dos terminales.

Vodafone y sus descuentos


Por su parte, la compañía inglesa ofrece dos tarifas. 15 euros al mes por 500 MB o 23 euros por 2GB. Además, para clientes que tuvieran contratada la tarifa plana de 19 euros, tendrán un 25% de descuento adicional en el plan de precios del iPad 2.

Simyo, seis variedades


La económica operador ofrece una tarifa plana de 5GB por 20,49 euros al mes, 1GB por 10,49 euros al mes y una tarifa plana diaria por la que se pagan 2,5 euros por día de conexión, aunque no han especificado a qué velocidad.

Orange mantiene tarifas


La compañía ofrece los mismos planes de precios que para el iPad original. La tarifa diaria prepago con límite de 250 MB se queda en 3,5 euros al día, sin contrato de permanencia ni cuotas.

Yoigo, verdad verdadera


La compañía ha afirmado que no tienen actualmente un plan de precios para el iPad 2 y que \'no tienen previsto lanzarlo\', por lo que se quedan como están.

Y vosotros ¿con cuál os quedáis?

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios