/ noticias

PARA SACARLO A LA CALLE

iPad 2 podría tener pantalla anti-reflectante

Presindirían de la tecnología Retina Display al suponer un coste excesivo.

Claudio Moreno

31 de Enero de 2011

El especialista en tecnología Ming-Chi Kuo, perteneciente a los estudios Concord Studies en Taiwan, ha asegurado que la pantalla del iPad 2 no contará con la tecnología Retina Display, como era de prever, sino que se centrarán en una pantalla anti-reflectante que convertirán al tablet de Apple en un dispositivo más manejable en el exterior.

ALT

Tablet de Apple

Según Kuo, el motivo por el que iPad 2 no integrará esta tecnología se encuentra en el rendimiento del diseño de la pantalla. Integrar alta resolución y brillo IPS/FFS es complicado en cuanto a el coste que esto supondría, lo cual no cuadra con los intereses de Apple.

Otro de los principales puntos fuertes de la segunda versión del iPad sería la reducción de su tamaño, siendo un 35 por ciento más delgado que el actual modelo. Su procesador tendrá mayor capacidad, con 1.2GHz, un poco más lento de lo que algunas previsiones apuntaban.

La mayoría de rumores en torno al dispositivo que vendrá a remplazar uno de los juguetes más populares de Apple apuntan a que iPad 2 estará en el mercado a finales de febrero de este mismo año.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios