/ noticias

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
NO CONFIRMADO

Se filtra el diseño del futuro iPad Air 3 de Apple

Marzo sería el mes elegido por la compañía de Cupertino para la presentación oficial del dispositivo.

Sergio Carlos González Sanz

02 de Febrero de 2016

Apple sabe que su actual iPad Air necesita una renovación, y ahora parece que el iPad Air 3 llegaría -por fin- en marzo y no en verano, una fecha que se antojaba muy lejana en el tiempo. No tengo un iPad Air 2, pero todos mis conocidos que disponen de uno aseguran estar muy satisfechos con su rendimiento. Sin embargo, iPad Pro ha impedido que la gama Air siga creciendo, así que eso debe terminar.

Durante estas últimas horas se han filtrado imágenes de lo que sería el iPad Air 3, el cual posiblemente sea anunciado finalmente en el WWDC 2016 del próximo me de marzo. Dejando claro que el diseño sería muy continuista, vemos que contaría por primera vez con el ansiado flash LED de los smartphones de la marca, además de que sería 0.05 mm más grueso y 0,1 mm más ancho que el iPad Air 2.

Posible presentación en marzo


iPad Air.

iPad Air.


Ming Chi Kuo, conocido analista de KGI Securities, publicaba hace tan solo unos días una lista de previsiones sobre la más que posible iPad Air 3. Dicho analista está completamente seguro de que este modelo irrumpiría en todos los mercados en algún momento de la primera mitad de 2016, posiblemente en el segundo semestre, y que no contaría con la tecnología 3D Touch de la que tanto se habla ahora. El motivo de esta decisión de los de Cupertino se debería a un problema en la construcción de la matriz de los sensores, que podría haber dado dificultades en el panel de 9.7 pulgadas de iPad.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios