/ noticias

RENOVACIÓN

El iPad Mini 2 podría salir a la venta en marzo

Así lo asegura uno de los analistas especialista en Apple. Esta nueva versión podría incorporar la pantalla Retina.

Guillermo Nieva

16 de Enero de 2013

La temporada navideña ha servido para que el iPad Mini se convierta en un fenómeno de ventas. Apple, que es muy consciente de todo esto, no quiere dejar pasar el tirón y parece que está preparando el lanzamiento de un iPad Mini 2. El lanzamiento estaría a la vuelta de la esquina, se habla del mes de marzo. Os contamos las novedades qué podría incorporar el nuevo gadget.

iPad Mini 2

¿Una realidad en marzo?

El analista Brian White ha sido quien ha apuntado a marzo como fecha de lanzamiento, además también insinúa que las principales novedades que montaría este nuevo iPad Mini serían mejores especificaciones que harían al tablet más veloz y la incorporación de la pantalla Retina.

El iPad Mini fue anunciado el pasado mes de octubre, sus intenciones no eran otras que competir contra dispositivos más pequeños que el iPad original como el Nexus 7 de Google o el tablet Kindle Fire HD. A pesar de incorporar una pantalla con resolución por debajo del HD, la versión mini del tablet de Apple cuenta con acceso directo a la App Store, que ha superado recientemente los 40 billones de descargas.

Competencia feroz


Tanto White como la mayoría de analistas especializados creen que Apple se está encaminando a reducir los tiempos entre lanzamientos de sus dispositivos para, de esta manera, ayudar a mantener la competitividad de sus dispositivos frente a marcas como Samsung o HTC, que pondrán nuevos terminales en el mercado en el MWC 2013.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios