/ noticias

YA A LA VENTA

El iPad Mini llega a las Apple Stores con menos colas de lo habitual

Las tiendas españolas no disponían de mucho stock disponible porque esperaban que la expectación sería menor que en otras ocasiones. Los que había se agotaron rápidamente.

Jesús Agudo

02 de Noviembre de 2012

iPad Mini

Ya podemos adquirir el nuevo iPad Mini.

Poco hemos tenido que esperar a que el más pequeño de los dispositivos iOS grandes llegara a las tiendas, dispuesto a revolucionar de nuevo el mercado de los tablets. El iPad Mini ya está disponible en 33 países, entre ellos el nuestro.

Aunque no sería un lanzamiento de los de Cupertino sin colas agolpándose en las puertas de las Apple Stores, las del iPad Mini no han sido tan multitudinarias como otras veces. Unas cincuenta personas esperaban a las afueras de las tiendas de Londres o de Australia, por ejemplo.

Poca disponibilidad en España


En España ha ocurrido otro tanto de lo mismo, pero uno de los problemas ha sido que el stock de las Apple Stores no era muy grande, y en media hora se terminaban las tabletas disponibles. La poca disponibilidad de productos se debe a que ya sabían que la expectación por el iPad Mini no era la misma que otros productos de la manzana en su debut.

Igualmente, muchas tiendas se prepararon para el gran estreno abriendo sus puertas antes de lo normal, como fue el caso de la Fnac de Callao (Madrid). El tablet con pantalla de 7,9 pulgadas se puede adquirir por un precio de 329 euros en su versión WiFi con 16 GB de almacenamiento.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios