/ noticias

RUMORES CON FUERZA

iPad Mini con pantalla retina de Samsung para finales de 2013

El Wall Street Journal afirma por fuentes anónimas que Apple se está preparando para la producción masiva de un nuevo iPad Mini con una pantalla retina fabricada por Samsung.

Sarah Angelica Santiago

01 de Agosto de 2013

Parece que Apple ha tenido que recurrir a la competencia para dotar al iPad Mini de la esperada pantalla retina, según informa The Wall Street Journal. Este reciente rumor también concreta un momento de lanzamiento: el último trimestre de este año para presentar la segunda generación de tabletas en formato reducido de Cupertino.

Da la sensación de que podríamos presenciar una presentación con un iPhone low cost y un iPad Mini Retina ya que a lo largo de la semana han aparecido indicios de que se están fabricando ambos dispositivos de forma masiva.

iPad Mini de primera generación

iPad Mini de primera generación


Apple contempla modelos a color


Otro de los puntos que se están valorando según el medio estadounidense, es que Apple podría dejar de lado la sobriedad de sus colores negro y plata para dar paso a modelos coloridos en el próximo iPad Mini. Esos mismos rumores giran en torno al próximo iPhone.

Volviendo al tema de recurrir a la principal competencia para proveerse de los componentes de su tableta estrella, Apple había barajado adoptar las pantallas de fabricantes como Sharp y LG Display, no obstante había agregado a la lista a la casa surcoreana para asegurarse del suministro de pantallas retina durante la fabricación de la tableta. A estas alturas ya es conocida la gran capacidad de producción de Samsung, pero como siempre, esto es aún un rumor.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios