/ noticias

El iPad Pro de 12,9 pulgadas llegará a España a lo largo de esta semana

Estará disponible para pedido online el miércoles, y llegará a las tiendas a finales de semana.

Yago Rosa Fernández

09 de Noviembre de 2015

La gran compáñía Apple ha anunciado hoy que el iPad Pro estará disponible para pedido online el miércoles 11 de noviembre en su página web. Será la fecha decidida en la que los seguidores de esta empresa podrán hacerse con el nuevo iPad de gran tamaño a través de la web. En cuanto a la llegada a las tiendas físicas Apple Store, determinadas operadoras y los distribuidores autorizados Apple se confirma que llegarán a partir de finales de esta semana.

iPad Pro

iPad Pro


El Apple Pencil y el nuevo Smart Keyboard de Apple, que han suscitado muchos comentarios por su idoneidad y utilidad, estarán también disponibles para pedirse a través de la web a partir del miércoles.

Queriendo revitalizar el mercado de los tablets.



Desde Apple aseguran que la respuesta inicial de los desarrolladores de apps y de nuestros clientes al anuncio del iPad iPro ha sido positiva, y esperan una gran acogida de este modelo en particular. El iPad Pro es el iPad más potente que hay ahora mismo y espera destccar con su pantalla Retina de de 12,9 pulgadas, su potente chip A9X de 64 bits, el Apple Pencil y el nuevo Smart Keyboard, que vendrá con el mapa de teclas de Estados Unidos, sin que esté la eñe.

  • iPad Pro 32 GB + WiFi: 899 euros
  • iPad Pro 128 GB + WiFi: precio sin confirmar
  • iPad Pro 128 GB + WiFi + LTE: 1.229 euros
  • Apple Pencil: 109 euros
  • Smart Keyboard: 179 euros

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios