/ noticias

CARGA Y SINCRONIZA

iPADock, el multicargador para los adictos a Apple

Este dock de PhotoFast para aparatos de Apple permite cargar varios a la vez, sincronizarlos con el ordenador y además incluye una serie de puertos para otros aparatos.

Jesús Agudo

03 de Diciembre de 2010

Quien es fan de Apple, lo es y mucho. Por eso suele gastarse los cuartos en todo lo que tenga la manzanita característica, y cuando se dan cuenta tienen acumulados un iPad, un iPhone, varios iPod... Todo se acaba convirtiendo en un lío de gadgets... y de cables.

iPADock

Dos iPhone y un iPad en el mismo dock.

El iPADock solucionará esos problemas de logística aunando en un dock un multicargador que permite la carga conjunta de dos iPad, dos iPhone y un iPad o cuatro iPhone. Se cargarán a la vez sin ningún tipo de problema. Además estarán conectados al ordenador para sincronizarlos o hacer lo que quieras con ellos.


Su diseño, como cualquier accesorio para Apple, blanco y minimalista, que sirve también como atril para colocar el iPad y ver el contenido del tablet cómodamente. PhotoFast, la empresa que lo ha diseñado, está en todo.

Y lo mejor es que no se queda ahí, ya que también incluye una gama bien completita de puertos para aumentar las capacidades de conexión del ordenador. Tenemos tres ranuras para tarjetas de memoria, tres puertos USB y otros cuatro puertos USB eléctricos, además de uno microUSB. Conectividad total por poco menos de 90 euros.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios