/ noticias

RENOVADO

iPhone 4S, el nuevo teléfono de Apple

La compañía de la manzana no ha renovado el diseño exterior de su smartphone.

Jacobo Vidal

04 de Octubre de 2011

Apple ha presentado esta tarde en su campus de Cupertino, de la mano de Tim Cook (CEO), un nuevo modelo de iPhone, el 4S. Estéticamente sigue siendo igual al modelo anterior, pero en sus entrañas todo es distinto. Está equipado con el procesador A5 (dual-core), que ya usa el iPad 2, y esto le permite ser hasta dos veces más rápido que el iPhone 4 y hasta siete veces más veloz moviendo gráficos. Además, su batería aguanta hasta 8 horas en llamada por 3G.
ALT

Una evolución del iPhone 4


Una de las grandes novedades del iPhone 4S es su cámara: 8 MP, con f/2.4 de apertura, detección de caras, mejor balance de blancos, fotos en 1.1 segundos... y graba vídeo a 1080p. Además dispone de estabilizador de imagen en tiempo real y reducción de ruído.

Los problemas con la antena de su predecesor parecen haber sido solucionados de raíz en el 4S, la velocidad de bajada a pasado a los 7,2 Mb/s a 14,4 Mb/s, y además su antena de telefonía es dual, es decir, soporta a la vez redes GSM y CSMA. Otra de las novedades es el nuevo sistema de reconocimiento y control por voz, llamado Siri. Podemos decirle a nuestro teléfono lo que queramos, que él nos entenderá perfectamente y ejecutará nuestras órdenes.

Saldrá a la venta en siete países el día 14 de octubre y en veintidós países más (entre ellos España) el 28 del mismo mes. Estará disponible en blanco y negro y en tres capacidades distintas: 16GB ($199), 32GB ($299) y 64GB ($399), todos estos precios son para EE.UU. y con un contrato de dos años con la operadora móvil.

También han sido reducidos los precios del iPhone 3GS, que saldrá gratis con contrato, y del iPhone 4, que podrá adquirirse por $99 más dos años de permanencia con la operadora telefónica.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios