/ noticias

A PRUEBA

iPhone 4S utiliza su procesador A5 a 800 MHz

Unos test realizados por especialistas marcan la calidad gráfica superior al Galaxy S II pero el procesador queda algo corto con respecto a iPad 2.

Jesús Agudo

11 de Octubre de 2011

iPhone 4S

Siri es la principal novedad del iPhone 4S.

Situaciones contradictorias es como podríamos describir la llegada del iPhone 4S tras su presentación. Tras la keynote de Tim Cook, las acciones de Apple cayeron y se hablo de auténtica decepción. Ya no solo por no ser el esperado iPhone 5, sino por la poca mejora que ha supuesto el iPhone 4S.

Sin embargo, en las primeras 24 horas en las que ha estado en preventa los pedidos del nuevo terminal han superado el millón. Por lo tanto Apple puede estar tranquila, haga lo que haga tiene un gigantesco número de fieles a sus productos.

Algunos privilegiados han podido disfrutar ya de este nuevo teléfono, entre ellos los especialistas como AnandTech, quien ha puesto a prueba el rendimiento del nuevo procesador A5. En cuestiones de Javascript se ha colocado muy parejo a los procesadores Tegra 2 de los tablets con Android Honeycomb, y dobla los resultados de iPhone 4.

Rendimiento gráfico en alza


Este mismo estudio marca el reloj del procesador a 800 MHz, algo menos que el mismo procesador en iPad 2 al estar limitado de fábrica, pero un gran salto si lo comparamos con el iPhone 4. En los test que se realizaron con la pantalla, el rendimiento vuelve a ser sobresaliente, superando con mucho a su predecesor pero también llegando a cotas más altas que el Samsung Galaxy SII, principal competidor de momento. Parece que por dentro no resulta tan decepcionante.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios