/ noticias

LANZAMIENTO

El iPhone 5 comienza a salir a la venta en varios países, con colas en las puertas

Australia o Japón ya venden el preciado smartphone de Apple, récord en reservas y en las primeras pruebas de su chip A6.

Jesús Agudo

21 de Septiembre de 2012

Aunque a los españoles nos quede una semana de espera para hacerse con el iPhone 5, récord de reservas, hoy comienza a llegar a varios mercados, como el australiano o el estadounidense.
Cola en el lanzamiento del iPhone 5

Como viene siendo habitual, el iPhone 5 también logra formar colas delante de las tiendas.

En varios países ya ha habido colas multitudinarias, como suele ocurrir con cada lanzamiento de Apple.

Los empleados de las Apple Store aplaudieron a los primeros clientes de países como Japón o Hong Kong, que contaron con un sistema de reserva online que les asignaba una hora concreta para pasarse por su tienda a recoger el smartphone.

Si la estratosférica cifra de reservas echa por tierra las primeras impresiones de \'decepción\' que tuvo el iPhone 5 tras su presentación, las primeras pruebas del teléfono dejan claro que el chip A6 es una maravilla.

El motor más potente


AnanadTech publica las pruebas que se realizaron con el iPhone, comparadas con los smartphones de la competencia. El procesador dual core consigue en la carga de JavaScript un tiempo inferior incluso que el Samsung Galaxy S3 o que el Intel Atom Z2460. Para comprobarlo de primera mano, y ver si en las acciones más habituales se nota el salto, tendremos que esperar al 28 de septiembre, fecha de lanzamiento en España.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios