/ noticias

LA MANZANA DE LA VIDA

Un iPhone 5 salva la vida de un chico al detener una bala durante un robo

Un joven californiano fue disparado durante un robo, pero la bala impactó en su iPhone, el cual le salvó la vida.

Juan Pedro Prat Medina

07 de Septiembre de 2015

Pocas veces se encuentra uno con una noticia como esta. Nos dicen que cómo podemos llevar esos terminales tan 'grandes' en el bolsillo, que son muy incómodos. Pues que se lo digan a este joven de California, el cual fue víctima de un robo la semana pasada mientras regresaba a su casa y fue su iPhone 5 el que le salvó de recibir una bala. Este caso se suma así al del conocido Nokia Lumia 520, el cual también salvó a su portador de un disparo.

Más duros que una piedra


Aunque pueda parecer de película, lo que os contamos es totalmente real. Un estudiante californiano volvía a casa cuando un ladrón le asaltó. Según la policía de Fresno, al no atender a las exigencias del atracador, éste cogió su mochila, disparó y huyó. Por suerte, la bala impactó en el bolsillo de los pantalones del estudiante donde éste guardaba su iPhone 5, el cual recibió el impacto de la bala dejando al joven ileso.

Estado final del iPhone 5

Estado final del iPhone 5


Como podéis imaginar, el teléfono quedó destrozado, de hecho adjuntamos las imágenes que la policía de Fresno ha facilitado a los medios de comunicación para que veáis el estado final del teléfono. La pantalla completamente rota y la carcasa trasera - a la altura del logo concretamente - totalmente abollada.

Se podría decir que este iPhone 5 es todo un héroe pero ¿qué habría pasado de no ser un iPhone? En cualquier caso, el ladrón aún sigue en busca y captura y la policía de Fresno ya ha dado algunos datos para facilitar su localización.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios