/ noticias

LA ESPERA TERMINÓ

El iPhone 5 se presentará por fin el 4 de octubre

Bajo el título \'Let's talk iPhone\' no queda ninguna duda. El martes Tim Cook presentará su nuevo buque insignia en sociedad.

Jesús Agudo

28 de Septiembre de 2011

Keynote Apple

Con este original anuncio se marca la llegada del iPhone 5.

Por fin se terminó el especular sobre una fecha. Apple ha decidido por fin una fecha para presentar sus nuevos productos, o más concretamente, el que todos estamos esperando. El iPhone 5 se acerca peligrosamente, el 4 de octubre por fin podremos verlo.

Los de Cupertino han comenzado a enviar a los medios la invitación a su próxima keynote el martes 4 de octubre, cuyo título ni deja lugar a dudas ni juega al despista: \'Let's talk iPhone\'. Los meses de espera han terminado, y Apple ya está notando la buena recepción de su noticia.

Momentos después del anuncio, las acciones de la compañía ascendieron un 1%, dejando ver que si querían crear expectación con el iPhone 5, lo han conseguido. La keynote estará presentada por Tim Cook, la primera vez desde que asumiera el mando, pero quizás nos encontremos con la sorpresa de ver a Steve Jobs entre los asistentes.

Sorpresa, sorpresa


¿Vendrá solo el iPhone? En algunos corrillos se está comenzando a especular sobre la posibilidad de ver una renovación ligera de los iPods, que llevan mucho tiempo estancados y se están empezando a transformar en pérdida en ventas. Todas nuestras dudas terminan la semana que viene.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios