/ noticias

BUENAS CIFRAS

El iPhone 5 vende 5 millones de dispositivos en su primer fin de semana

El nuevo teléfono de Apple termina con cualquier posible duda gracias a unas cifras de ventas más que buenas.

Guillermo Nieva

25 de Septiembre de 2012

Apple ha dado a conocer las cifras de ventas que ha logrado el nuevo iPhone 5 en su primer fin de semana a la venta. Y lo cierto es que las cifras hablan por sí solas, el nuevo smartphone de los de Cupertino ha alcanzado la cifra de 5 millones de unidades vendidas en 3 días, un dato que sin duda echa por tierra cualquier suposición de que la marca de la manzana había perdido terreno frente a los dispositivos Android.

iPhone 5

5 millones ya lo tienen

Para acabar de redondear la buena nueva, la marca ha difundido que ya existen más de 100 millones de iPhone que han sido actualizados al nuevo sistema iOS 6, y eso que la actualización vio la luz hace sólo una semana.

Stock inicial insuficiente


Las palabras de Tim Cook, CEO de Apple, reflejan el éxito que están viviendo: \'La demanda de dispositivos iPhone 5 está siendo increíble y estamos trabajando para poner un iPhone 5 en las manos de cada cliente que lo ha solicitado lo más pronto posible\'; \'Hemos vendido todo el stock inicial, nuestras tiendas seguirán recibiendo terminales regularmente, los clientes pueden seguir solicitando el teléfono online, de manera que recibirán una fecha estimada de entrega. Apreciamos la paciencia de todos y estamos trabajando para tener suficientes iPhone 5 para todos\'.

El nuevo teléfono de Apple vio la luz el pasado día 21 en lugares como EEUU, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong-Kong, Japón, Singapur o el Reino Unido. Este próximo viernes, día 28 de septiembre, está programa su puesta a la venta en España. Las principales operadoras ya han anunciado que dispondrán del terminal en sus catálogos.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios