/ noticias

GAMA BAJA

iPhone 5C es presentado por Apple

Un smartphone que llega en 5 colores distintos con un precio ligeramente inferior a iPhone 5S.

Pedro Garcés

10 de Septiembre de 2013

A pesar de que Apple siempre ha buscado la tecnología más puntera para sus smartphones, esta vez ha dado un giro bastante interesante a su política. Parece ser que se han dado cuenta de que para dominar el sector de los smartphones, necesitan ampliar su mercado con iPhone 5C.

Mucho colorido para rodear al nuevo iPhone 5C


La pantalla es retina de 4 pulgadas, el procesador A6 y la cámara es de 8MP parecida a la actual. En cuanto a la conectividad, contará con más bandas LTE que ningún otro smartphone del Mundo, Wi-Fi y Bluetooth 4.0. La batería durará más que la de iPhone 5.

Dos de los colores del nuevo iPhone 5C

Dos de los colores del nuevo iPhone 5C


La parte trasera del teléfono y los laterales están hechas de una sola pieza de policarbonato, no habrá juntas ni bordes. En el interior tiene un refuerzo de acero que sirve también como antena. Para cubrirlos, Apple ha lanzado una amplia gama de tapas de silicona con todo tipo de dibujos.

iPhone 5C llegará en colores verde, blanco, amarillo, azul y rojo. El precio es muy parecido al de iPhone 5S, sólo 100 euros menos: 599 euros los de 16 GB, 699 euros los de 32 GB. Las carcasas por el contrario no son tan asequibles ya que cada una cuesta 29 euros.

Se pondrá a la venta el 20 de septiembre en EE.UU, Australia, Canada, China, Francia, Alemania, Japón, Singapur y Reino Unido. En España debería de llegar antes de diciembre.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
Apple muestra iPhone 5C

COLORES

Apple muestra iPhone 5C

Jony Ive nos cuenta los entresijos de este móvil tan colorido que ha sacado la compañía

Galerías relacionadas

Comentarios

Sin comentarios