/ noticias

A LA VENTA ESTE MES

iPhone 5S y 5C en España el 25 de octubre

La compañía ha confirmado que antes de que acabe el mes tendremos en nuestro país los nuevos modelos de iPhone, siendo el 25 de octubre el día elegido para el lanzamiento.

Jesús Pacheco Búrdalo

09 de Octubre de 2013

Apple ha confirmado hoy mismo que los nuevos smartphones de la compañía, iPhone 5S y iPhone 5C, llegarán el 25 de este mismo mes. Por lo tanto, podremos disfrutar de estos nuevos terminales en España y en una veintena de países más antes de empezar el mes de noviembre.

El iPhone 5S incluye el color dorado a su conocida gama blanco-negro

El iPhone 5S incluye el color dorado a su conocida gama blanco-negro


Hemos de recordar que ambos teléfonos llevan disponibles desde el 20 de septiembre en países como Estados Unidos, Canadá, Australia o China, junto a varios países europeos, a los que ahora hay que sumar más de 25 países, entre los que se incluye España, Rusia o Italia. Además, el 1 de noviembre llegará a una docena más de territorios como India o México.

Un chip de 64 bits y el nuevo Touch ID


El modelo 5S es el nuevo teléfono de alta gama de la compañía de Cupertino que, con un diseño más fino y ligero, incluye el nuevo chip A7 de 64 bits que funciona al doble de velocidad que el chip que llevaba integrado el iPhone 5. Además incluye la nueva cámara iSight de 8 megapíxeles con flash True Tone, y el comentado Touch ID, que permitirá desbloquear el teléfono usando la huella de nuestro dedo. Por otro lado el modelo iPhone 5C incorpora el chip A6 y la misma cámara iSight que el 5S.

Diferentes capacidades, diferentes precios


El iPhone 5S estará disponible en tres colores: dorado, plateado y gris, a un precio recomendado de 699 euros en su modelo de 16 GB, 799 euros para el modelo de 32 GB y 899 euros en el modelo de 64 GB. Además, las fundas del iPhone 5S estarán disponibles en los colores beige, negro, azul, marrón y amarillo al precio de 39 euros.

El iPhone 5C es el primer iPhone en estar disponible en multitud de colores

El iPhone 5C es el primer iPhone en estar disponible en multitud de colores


Por su parte, el iPhone 5C estará disponible en azul, verde, rosa, amarillo y blanco al precio de 599 euros para el modelo de 16 GB y 699 euros el modelo de 32 GB. Tendrá una serie de fundas en azul, verde, rosa, amarillo, negro y blanco que combinarán con el teléfono y costarán 29 euros cada una.

Tanto el iPhone 5C como el 5S estarán disponibles a partir del 25 de octubre en las tiendas Apple Store y a través de la Apple Online Store, con la variedad de precios mencionados anteriormente.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios