/ noticias

NUEVO IPHONE

iPhone 5S contará con una cámara de 12 megapíxeles

Aparecen los primeros rumores acerca del hardware que tendrá el iPhone 5S, Cámara de 12 megapixeles, Procesador Quad Core y 2 GB de memoria RAM.

Javier Asin

18 de Julio de 2013

Si Apple quiere tener listo el iPhone 5S de próxima generación para el mes de septiembre, está claro que el proceso de fabricación ha tenido que comenzar ya. Esto es lo que afirman las fuentes más cercanas a la empresa de Cupertino. Además del hardware que integrará el nuevo smartphone de la compañía.

iPhone 5S

iPhone 5S


¿Sorprenderá el iPhone 5S?


El informe, como no puede ser de otra forma, llega desde un sitio chino, Expreview, que afirma que la actualización del nuevo iPhone será bastante considerable. Hasta lo que sabemos, los teléfonos de Apple con una sigla S suelen traer novedades en hardware aunque el diseño exterior no suele recibir cambios.

Es por esto que se espera un modelo sin cambios externos pero con atención a los cambios de hardware. El iPhone 5S continuará utilizando la arquitectura de doble núcleo Swift, pero contará con gráficos mejorados. El original núcleo PowerVR SGX543MP3 GPU se actualizará a un quad-core PowerVR SGX 554MP4.

Además se ha informado que la memoria RAM se duplicará hasta los 2 GB con respecto al modelo anterior, el iPhone 5. Y también integrará una nueva cámara de 12 megapixeles y tecnología de doble LED. Otras características de las que se están hablando ahora mismo son LTE-Advance, lo que permite conexiones super-rápidas de datos, así como un sensor de huellas dactilares. Este último podría venir integrado en la misma pantalla y se deshecha la opción de integrarse en el botón de inicio.

Sea como fuere nos parecen unas características realmente impresionantes para un smartphone. El nuevo iPhone vendrá con iOS 7 preinstalado que se espera coincida con el lanzamiento del teléfono.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios