/ noticias

EN VERANO

El iPhone 5S y el iPhone 'low cost' llegarán en varios colores

Los rumores apuntan a que los nuevos smartphones de Apple apostarán por el azul marino, blanco, rosa, verde, azul, amarillo, naranaja, gris y color oro.

Mateo Rouco

24 de Mayo de 2013

El nuevo iPhone 5S y el modelo de bajo coste del smartphone de Apple podrían llegar al mercado en múltiples colores. A pesar de que Apple aún no ha confirmado la producción de los dos tipos de teléfonos, los rumores no paran de surgir sobre el diseño, precio, apariencia, fecha de lanzamiento, materiales, incluso el nombre. Unos dicen que llegará el iPhone 5S mientras otros apuntan a que Apple lanzará directamente el iPhone 6.

El iPhone 5s y el low cost de Apple llegarán en varios colores

El iPhone 5s y el low cost de Apple llegarán en varios colores


Los colores del nuevo iPhone


El iPhone de bajo coste contaría con una carcasa de plástico, en lugar de aluminio, y podría llegar en azul marino, blanco, rosa, verde, azul, amarillo, naranaja, gris y color oro, según publica MacRumors. Este nuevo smartphone iría destinado al mercado de los países emergentes y saldría con un precio aproximado de entre 350 y 400 dólares. Se rumorea que para lograr obtener un precio menor Apple ha apostado por utilizar una carcasa de policarbonato.

En cuanto al iPhone 5S, MacRumors asegura que el dispositivo, con diseño muy similar al iPhone 5, podría llegar en verde y en color oro. Además, el portal explica que el dispositivo podría tener un flash dual LED.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios