/ noticias

APPLE

iPhone 6 saldrá en dos tamaños diferentes

El iPhone esperado para el próximo otoño saldrá en dos modelos: uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5.

Carolina Avedano

02 de Abril de 2014

Según Reuters, el esperado iPhone 6 da el salto hacia el mundo phablet: estará disponible en dos tamaños diferentes, uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5.

El iPhone de 4,7 pulgadas será el primero en llegar al mercado, esperado para otoño de 2014. El más grande, sin embargo, 'tardará varios meses más en llegar', según la compañía, por lo que seguramente saldrá a principios del año que viene. Este retraso se debe a las dificultades de fabricación de paneles con la tecnología in-cell en ese tamaño. La tecnología in-cell incluirá los sensores táctiles dentro del panel LCD, ahorrando espacio y permitiendo diseñar un dispositivo más delgado.

Así será el diseño del próximo iPhone

Así será el diseño del próximo iPhone


El aumento de tamaño no es algo que le suele gustar a la compañía de Cupertino. Apple pasó de las 3,5 a las 4 pulgadas en el iPhone 5 de 2012, siendo este último el primero en incorporar la tecnología in-cell. Según la información filtrada, Japan Display Inc, Sharp Corp y LG Display Co Ltd serán las encargadas de fabricar las pantallas de los terminales. Japón Display será el primer proveedor en iniciar la producción, en su planta de Mobara (Tokio), en mayo. Los otros proveedores comenzarán la producción en junio.

Sin noticias oficiales


Todavía no se sabe mucho más del próximo iPhone, aunque entre las nuevas patentes y los rumores podemos hacernos una idea de algunas de sus novedades.

Por ejemplo, se dice que Apple ha estado cerrando acuerdos con Sharp, por lo que puede ser que la pantalla del iPhone 6 disponga de la tecnología Retina+ IGZO de la empresa. Se espera que la resolución de pantalla sea de 1920×1080 HD y, ya que estamos, podría ser que aplicasen en este terminal la patente sobre pantallas de cristal de zafiro que registró hace unos días.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios