/ noticias

¿DIVERSIFICACIÓN?

El iPhone 6 podría comercializarse con diferentes tamaños de pantalla

Aprovechamos el último rumor sobre el próximo terminal de Apple para contaros todo lo hablado hasta la fecha.

Guillermo Nieva

06 de Enero de 2013

Parece ser que, y según palabras del analista Brian White, el próximo modelo de iPhone tendrá varias versiones que variarán según el tamaño de su pantalla. Además, el teléfono de Apple gozaría de un rango de colores de carcasa exterior entre los que poder elegir. Aprovechamos este último rumor para recopilar todo lo hablado hasta ahora del iPhone 6.

¿Actualización o nuevo modelo?


Para empezar, no está claro si el próximo iPhone que veamos será una actualización que reciba la denominación iPhone 5S, o si más bien veremos un terminal con varias novedades que pueda llamarse iPhone 6. Incluso es posible que veamos primero un renovado iPhone 5S y más adelante aparezca el iPhone 6.

iPhone 6

Concept del futuro modelo de iPhone

Pantalla
Dejando a un lado el novedoso rumor de los varios tipos de pantallas, hasta ahora se conocía que la pantalla del próximo teléfono de los de Cupertino tendrá unas dimensiones de 4,8 pulgadas, combinaría las tecnologías IGZO + retina display, y estaría fabricada por Sharp garantizando una pantalla más delgada, más brillante y con resolución HD.

Especificaciones
Los rumores referentes a este campo hablan de la incorporación del chip A7 en el próximo terminal de la marca, un procesador que sería más potente y eficaz que el actual A6. Por otro lado, se ha comentado también la posibilidad de que el próximo iPhone sustituya el puerto de infrarrojos por un sonar, que serviría al usuario para avisar de objetos en el camino o de la proximidad al oído del usuario (suponemos que esta característica ganará adeptos en el campo de los invidentes).

Fecha de lanzamiento
Este apartado es toda una incógnita y depende de a quien le preguntes te dirá una fecha u otra. Porsupuesto, la fecha de lanzamiento también dependerá de si el terminal es la versión 5S o ya hablamos del iPhone 6. En cualquier caso, la fecha de lanzamiento más temprana que se ha barajado a día de hoy habla de finales del 2013, así que aún escucharemos muchas especulaciones que valorar.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios